CONTENIDO

Cabecera flash

Servicios web

Fotografías de los distintos proyectos realizados por Probisa

Miga de pan

Contacto

 
Contactar
 

Adjudicaciones a destacar en 2015 14/10/2015

De entre los contratos adjudicados a Probisa en 2015, se pueden destacar los siguientes:

- Para comenzar las actuaciones a partir de enero, el Ministerio de Fomento adjudicó a Probisa (en UTE al 50%), dos contratos de servicios de conservación de 190 Km. en la provincia de Murcia:

1. Contrato de Conservación de las Autovías: A-30, A-7, MU-30, Reguerón, N-310a y N-344.

2. Contrato de Conservación de las Autovías: A-7, A-91, y N-342a.

El presupuesto de adjudicación de ambos ha sido de 15,4M¤ (7,8+7,6) con un plazo de ejecución de 4 años.

- En enero la Junta Andalucía adjudicó a Probisa la conservación de las carreteras de la zona suroeste de la provincia de Cádiz por un periodo de 2 años y un presupuesto de 3,2 millones de euros.

- En marzo el Ministerio de Fomento adjudicó a Probisa la remodelación de los accesos al PI El Tambre con un presupuesto de adjudicación de 1 millón de euros.

- En septiembre la Xunta de Galicia a través de la sociedad SPI, adjudicó al Grupo la conservación integral de la AG-53 y AG-54 en Orense, por un periodo de 4 años y un presupuesto de 4,4 millones de euros.

- En octubre la Junta de Andalucía ha adjudicado a Probisa la conservación integral de la zona noroeste de Sevilla por un periodo de 2 años y con un presupuesto de adjudicación de 2 millones de euros.

- También en octubre el Ministerio de Fomento ha adjudicado a Probisa en UTE la modificación del enlace de la A-30-A-7 en Murcia con un presupuesto de 3,1 millones de euros.

 

Pie